viernes , agosto 7 2020
Inicio / Judiciales / Mario Ferreiro sabrá hoy si recibe medidas sustitutivas o va a prisión

Mario Ferreiro sabrá hoy si recibe medidas sustitutivas o va a prisión

Mario Ferreiro, exintendente de Asunción.

ASUNCIÓN. El exintendente de Asunción, Mario Ferreiro, se encuentra en la audiencia de imposición de medidas ante la jueza penal de Garantías Alicia Pedrozo, en la causa en la que está procesado por lesión de confianza, coacción, coacción grave y tráfico de influencias, por el caso de la caja paralela que fuera denunciada en diciembre del año pasado y que generó su renuncia al cargo.

Su abogado, Guillermo Ferreiro, solicita medidas alternativas, coincidiendo con la postura de la Fiscalía, que anunció que no solicitará la prisión de ninguno de los imputados en la causa.

Mientras aguardaba la audiencia, Ferreiro dio a entender ante los medios que lamentaba haberse metido en política, y que en este proceso su patrimonio se vio reducido considerablemente.

“Salí con la misma propiedad, el mismo vehículo y menos ahorro, al no percibir los mismos ingresos que percibía en el ámbito privado. Bajó mi patrimonio en un 21%; hay formas de comprobarlo. No es solo una cuestión retórica”, aseguró el exintendente de Asunción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Política habitacional del Ejecutivo, inefectiva por la burocracia, dispara exministra

ASUNCIÓN.– La ex ministra Soledad Núñez criticó la política de vivienda del gobierno, señalando que …