Inicio / Política / Marito ningunea hasta a sus seguidores

Marito ningunea hasta a sus seguidores

Muy contento, el intendente de Juan E. O’Leary, distrito de Alto Paraná, decidió ayer que hoy fuera asueto en la ciudad porque el presidente Mario Abdo Benítez iba a visitarles pero esta mañana se encontraron con la desagradable noticia de que el jefe de Estado decidió no cumplir con el plan.

Everaldo Acosta, el intendente de O’Leary, es activo dirigente de Fuerza Republicana, por lo que su felicidad por la visita del líder de su movimiento era inmensa, así como, es de suponer, debe ser hoy su decepción.

En las cuentas de la Municipalidad local se promocionó con mucho ruido la visita del presidente, no solo porque el intendente milita en su movimiento, sino porque también la última visita que se recibió de un presidente en el distrito fue en el año 1998, así que habían pasado 24 años sin ser tenidos en cuenta por el gobierno.

Pero nuevamente los ciudadanos de O’Leary fueron ninguneados por el jefe de Estado, y esta vez debe ser más doloroso ya que la mayoría de la localidad apoya al oficialismo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Comunidad internacional reconoce liderazgo de Santiago Peña

La presidenta del Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso (CHLI), Ileana Ros-Lehtinen reconoció la figura …