El presidenciable de Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, vistió el departamento de Concepción.
Inicio / Impreso / Marito no dijo qué hará por Concepción

Marito no dijo qué hará por Concepción

ASUNCIÓN.- En su último recorrido por el interior del país, el presidenciable de Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, visitó el departamento de Concepción, históricamente relegado por sucesivos gobiernos anteriores.

En lugar de contar a los concepcioneros lo que piensa hacer para convertir al departamento en un polo de desarrollo, que pueda hacer uso de todo su potencial, lo que hizo, otra vez, el disidente, es atacar al gobierno de Horacio Cartes, lo único que hizo durante toda su campaña y, por lo visto, lo único que sabe hacer.

En un salón de fiestas de Horqueta, Marito dijo que el gobierno deja endeudado al país y más pobre que cuando asumió Cartes.

La que sí habló de las necesidades del departamento fue la precandidata a concejala por Colorado Añetete, Raquel Paredes, quien dijo que es urgente que se reactive la producción agrícola. Otra pobladora de la zona criticó el estado de abandono de la agricultura familiar. Pero en lugar de responder a estas cuestiones puntuales diciendo lo que planea hacer durante su gobierno para revertir la situación, lo que hizo Abdo Benítez fue que Cartes tiene mucha plata aunque él es más rico “porque estoy en el corazón de los verdaderos colorados”. O sea, no tiene ningún plan para que Concepción salga de la situación en la que está, aunque es mucho mejor que la que tenía hace 4 años, cuando asumió este gobierno.

Commentarios

comentarios

Mira también

Media sanción a que nueva Ley de Deforestación Cero tenga vigencia durante 10 años

ASUNCIÓN. Sin mayores oposiciones, salvo algunos puntos planteados entre las bancadas de Patria Querida y …