domingo , julio 5 2020
Inicio / Impreso / Marito, satisfecho con resultados

Marito, satisfecho con resultados

El presidente Marito Abdo Benítez.

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dijo estar satisfecho con los resultados que “tenemos y esperamos que de a poco podamos generar un ambiente más reconciliable entre los paraguayos para poder trabajar juntos a pesar de nuestras diferencias”. Fue al referirse a su gobierno, durante una visita a radio Ñanduti, que celebró ayer 56 años.

Dijo que las diferencias deben servir para enriquecer el gran debate, pero no para construir murallas entre los paraguayos.

“Ojalá que en poco tiempo más podamos asumir con responsabilidad, quienes estamos en la conducción nacional, de los partidos políticos, un compromiso que el Paraguay nos exige hoy porque tenemos una gran oportunidad”, resaltó.

Sostuvo que el Paraguay está bien, creciendo y si hace los deberes de fortalecer las instituciones, más y mejores inversiones, cuidar los gastos, el país puede dar un gran salto “en este tiempo que nos queda y que nos obliga a trabajar juntos”.

Destacó también el consenso importante que se dio para fortalecer la institucionalidad del Poder Judicial para la renovación parcial, donde los dos designados no fueron cuestionados por ningún sector.

“Eso es un paso que el mundo ve, así como la lucha contra la corrupción, el crimen organizado, que hoy ya no intocables en el Paraguay, son avances importantes que van a permitir que venga la paz también a través de la Justicia”, refirió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …