miércoles , agosto 5 2020
Inicio / Nacionales / Marly no levanta cargos y reclama impunidad
Marly Figueredo y Rodolfo Friedmann.

Marly no levanta cargos y reclama impunidad

ASUNCIÓN. Lo primero que hizo la audiencia de “La Caja Negra” por Unicanal, fue esperar la reacción de la “primera dama del Guairá”, Marly Figueredo, exmodelo, esposa y vocera de Rodolfo Friedmann ante cualquier denuncia en su contra. Ella se hizo famosa rápidamente por sus intervenciones que suelen revelar su “profundo conocimiento” en cuestiones del Estado.

El programa dio a conocer ayer una denuncia de un exsocio de Friedmann, Hugo Alexander Torales Viveros, quien fuera prestanombres del actual ministro de Agricultura en una empresa que ganó todas las licitaciones para la provisión del almuerzo escolar en el Guairá, cuando el marido de Marly era gobernador.

Se tomó su tiempo para responder, pero a las 3 de la mañana ya no pudo resistirlo y en su cuenta de Twitter Marly publicó: “Ahora veo, que bien, Siempre los mismos medios los mismos actores, los mismos perfiles. Difamando, retuiteandose entre los mismos.  la misma estrategia? La de utilizar a un mitomano para tergiversar y calumniar?,  “Cicatriz” no perdona?”.

El operativo conocido como “Cicatriz” es el proceso de unidad que se lleva adelante entre los principales movimientos del Partido Colorado y desde el comienzo quedó claro que no estaría basado en la impunidad de nadie, aunque parece ser que esto es lo que reclama la primera dama.

Sin embargo, se cuidó muy bien de mencionar que en el material publicado en el programa televisivo hay varios audios de su marido reclamando su parte e insistiendo con que “mi parte no se toca”. No se sabe si Torales Viveros es o no mitómano, pero los audios que acercó a la producción no dejan ninguna duda sobre el dueño de la voz que aparece en ellos, el ministro Friedmann, entonces gobernador del Guairá.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pytyvõ 2.0: Pagos inician el lunes en Alto Paraná y se habilitarán más inscripciones

ASUNCIÓN. El Poder Ejecutivo reglamentó este martes la implementación del programa Pytyvõ 2.0 y desde …