Inicio / Nacionales / Más de 36 mil personas ya ingresaron al país para los Juegos Odesur, según Migraciones

Más de 36 mil personas ya ingresaron al país para los Juegos Odesur, según Migraciones

ASUNCIÓN.- La directora de Migraciones, Ángeles Arriola, explicó este sábado que los Juegos Odesur superaron todas las expectativas y hasta el momento más de 36 mil personas ingresaron al país, en su mayoría turistas.

“Tenemos hasta el 6 de octubre y 36.699 personas ingresaron al país, de las cuales más de 31.000 son turistas. Las expectativas fueron superadas. Ingresan más por Encarnación en su gran mayoría, algunos ingresan y luego vuelven o se quedan por algunos días, en su gran mayoría son argentinos”, dijo la directora en comunicación con la 1080 AM.

Sostuvo que los movimientos por los Juegos Odesur suelen dar a fin de año y la mayor cantidad de personas está ingresando por Posadas-Encarnación, siendo gran parte argentinos y se espera que la cantidad aumente hasta el final de la competencia.

“Ingresan más por Encarnación en su gran mayoría, algunos ingresan y luego vuelven o se quedan por algunos días, en su gran mayoría son argentinos. Hasta el momento estamos teniendo   todo ágil, hay que resaltar el trabajo de los  funcionarios”, agregó Arriola.

Los Juegos Odesur Asunción 2022 se llevarán a cabo hasta el próximo 15 de octubre y unos 4.500 atletas de 15 países compiten en las diferentes modalidades deportivas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Todo cuadro febril en estos momentos puede ser dengue o chikungunya, dice infectólogo

ASUNCIÓN.- El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, Fernando Galeano, señaló este jueves que …