Complejos comerciales de primer nivel para el turismo de compra en Ciudad del Este.
Inicio / Impreso / Más infraestructura y atractivos para el Turismo de Compras

Más infraestructura y atractivos para el Turismo de Compras

Complejos comerciales de primer nivel y con atractivos especiales, fortalecen el turismo de compra en Ciudad del Este. Ayer, la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, estuvo en la habilitación del “Snow Park” (Parque de Nieve) del Shopping París. El centro de recreo y esparcimiento es único en su género en el continente Sudamericano, de acuerdo a lo indicado. Esperan que el mismo se convierta en un “imán” para atraer a turistas a esta ciudad fronteriza.

CIUDAD DEL ESTE.- El turismo de compra cada vez tiene más infraestructura y atractivos en la capital del Alto Paraná. Hace poco fue inaugurado el Jesuíticas Plaza en el km 8, el primer shopping temático del país. Ahora, se habilitó un parque con características únicas en toda Sudamérica.

Se trata del Snow Park que está en el cuarto piso del Shopping París, cuyo sector comercial y otros atractivos serán inaugurados a fin de año.

Sin duda la inversión en ambos centros comerciales, es alta. Rondan los 100 millones de dólares. Es una apuesta muy fuerte a esta región.

La titular de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), Marcela Bacigalupo, estuvo en el acto de habilitación del parque, esperan sea un verdadero “imán” para atraer a turistas a Ciudad del Este.

La titular de la Senatur, Marcela Bacigalupo, primera a la izquierda, recorriendo el Snow Park tras su habilitación.
La titular de la Senatur, Marcela Bacigalupo, primera a la izquierda, recorriendo el Snow Park tras su habilitación.

La secretaria de Estado destacó la generación de atractivos para esta zona y el país. Ésta indicó que se debe apostar al turismo de compra.

Gustavo Amuchastegui, gerente de marketing, del Shopping París, dijo que el atractivo estará habilitado los fines de semana para el público de las Tres Fronteras.

Pero el Parque de Nieves no será el único a atractivo que tendrá el Shopping Paris, que será el mayor centro comercial de la capital del Alto Paraná.

Para el área de recreación además del Snow Park, en poco tiempo más estarán habilitando el “Museo Planet 3D”. La información es que solamente tres centros comerciales en el mundo tienen un museo como este, donde los visitantes van a tener sorpresas a cada paso.

En el sector comercial también hay atractivos para los turistas como la tienda “Appe Store” que será la única en la zona de las Tres Fronteras. A ellos el Hard Rock Café, que es uno de los más conocidos del mundo. Desde Italia viene el “Café Molinari”. El mismo está vinculado a la escudería “Ferrari” de la Fórmula 1.

Como se puede ver con el Jesuíticas Plaza y Shopping París, el Turismo de Compras en Ciudad del Este gana más infraestructura y atractivos. Esta es una apuesta no solamente de los comerciantes esteños y los empresarios, sino del propio gobierno.

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, en más de una ocasión señaló que el Este debe apostar al Turismo de Compra para salir de la actual crisis y posicionarse nuevamente como una atracción comercial en las Tres Fronteras.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …