Foto: Gentileza.
Inicio / Impreso / Más panfletos y CD del EPP en el norte

Más panfletos y CD del EPP en el norte

TACUATÍ, San Pedro. (Por: Telmo Ibáñez).- Los últimos panfletos y un CD presumiblemente del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) se encontró en el interior de una estancia en éste distrito en el límite entre los departamentos de Concepción y San Pedro.

De acuerdo al Centro Informativo Ciudadano, el hallazgo se produjo en la estancia “San Eduardo”, a pocos kilómetros del desvío a Tacuatí sobre la ruta III, donde los empleados dieron con los comunicados y un CD, de inmediato alertaron a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

El contenido del CD como del nuevo mensaje presumiblemente del EPP se dará a conocer luego del análisis de la FTC considerando que se llega a la zona con la debida precaución para evitar sorpresas desagradables a un mes de la masacre que se dio en Arroyito, distrito de Horqueta, donde tras el bombardeo de un camión de las FF.AA. los epepistas mataron a tiros y armas blancas a 8 uniformados.

De acuerdo a las primeras informaciones oficiales los comunicados presentan las mismas características de los últimos escritos con amenazas de muerte y la reivindicación de dirigentes campesinos desalojados de propiedades privadas.

Las últimas misivas fueron pegadas a un alambrado de la estancia Caravaggio en el distrito de Azotey, departamento de Concepción el domingo último.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ofrecen más de 130 oportunidades laborales para esta semana

La primera semana de julio inicia con el anuncio de 135 vacancias en la vidriera …