El sitio donde fue asesinado Marcelo Cabral, en la ciudad de Luque.
Inicio / Impreso / Matan a un hombre de varias puñaladas

Matan a un hombre de varias puñaladas

LUQUE.- Un hombre fue asesinado a “cuchillazo” en la madrugada del viernes en la ciudad de Luque. Se trata de Marcelo Cabral (32). Los autores se dieron a la fuga.

El informe policial indica que Cabral y otros hombres se encontraban tomando bebidas alcohólicas en un bar de la compañía Cañada del Carmen. Y que en un momento se produjo una discusión entre el mismo y dos hombres que, poco después, decidieron retirarse e ir a sus domicilios, un inquilinato ubicado a dos cuadras del lugar. Se desconoce la identidad de los homicidas.

Los testigos indicaron que Cabral decidió seguirlos. Y que al llegar junto a ellos volvieron a pelear, esta vez ya con golpes de puño y cuchillo. El hombre recibió heridas profundas en varias partes del cuerpo, una de las cuales prácticamente lo degolló.

Los autores huyeron en la motocicleta de la víctima, pero la abandonaron a unas cuadras del lugar. Intervinieron agentes de la comisaría 52 de Luque que dieron avisos del hecho a agentes de la fiscalía. Estos tardaron varias horas para formalizar el levantamiento del cadáver.

Cuando se les cuestionó la tardanza, los funcionarios del Ministerio Público explicaron que se debió a que tuvieron que recurrir a otro sitio en donde también habían asesinado a otro hombre, según el portal de noticias HOY.COM.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallan cuatro cadáveres en fosa común, en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. La policía de Pedro Juan Caballero confirmó el hallazgo de cuatro cadáveres …