Inicio / Impreso / Mató a puñaladas a su expareja por despecho

Mató a puñaladas a su expareja por despecho

ASUNCIÓN.- Una despechada mujer asesinó a puñaladas a su pareja luego de una acalorada discusión que mantuvieron. Resultó víctima fatal Erwin Andrés Bernat Toniet (42), que recibió la herida de arma blanca a la altura del tórax.

La mujer fue identificada como Ingrid Araceli Rojas Panderi (34), expareja del hombre. El hecho se registró el jueves último, en horas de la noche, en la vivienda de Erwin Bernat, ubicada en el barrio Kennedy de Lambaré, hasta donde llegó la mujer para consumar el crimen y luego se dio a la fuga.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital del Trauma, pero llegó sin signos de vida. Conforme con los datos, el hombre y la mujer aparentemente estaban intercambiando mensajes de textos previamente.

La chica se trasladó hasta la casa del hoy fallecido, donde mantuvieron una discusión que desembocó en el asesinato. Posteriormente, se dio a la fuga a bordo de un vehículo. El herido intentó llegar por sus propios medios al nosocomio, pero se desvaneció y tuvo que ser auxiliado por agentes de la Comisaría 4ª Metropolitana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallan arma que habría sido utilizada en asesinato de adolescente

ASUNCIÓN.- La fiscal Gladys González confirmó que encontraron el arma de fuego que aparentemente habría …