Afiche gentileza
Inicio / Nacionales / Mediante campaña, Senatur evalúa baños de estaciones de servicios

Mediante campaña, Senatur evalúa baños de estaciones de servicios

ASUNCIÓN.- En el marco de la campaña de concienciación “Los mejores baños en ruta 2018 – 2019” y bajo el lema “Baños limpios no es una elección sino obligación”, que apunta a que todas  las estaciones de servicios tengan sanitarios en buenos estados, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) recorrió 317 baños de los cuales un 19 por ciento son para personas con discapacidad.

El jefe de Relaciones Públicas de la Senatur, Jorge Ortega, recordó que en conjunto con más funcionarios hicieron recorridas simultáneas con apoyo del Touring y Automóvil Club. “Hay estaciones de servicios nuevas y nos acercamos a ver los servicios, grata es la sorpresa que hoy casi son mini shoppings, desde la  Senatur  hemos concebido una forma nueva de apoyar al sector privado incluyendo en nuestras guías “Jaha” los baños bien cuidados”, acotó.

Agregó que existen lugares, donde  lastimosamente el cliente no es tenido en cuenta, de 186 baños recorridos de Hayes, Boquerón, Amambay, Concepción, San Pedro, Central, Cordillera hemos encontrado que en un 70 por ciento son recomendados.

Finalmente, mencionó que las estaciones de servicio son un punto vital y que existe un sistema de votación desde la web del Touring donde las personas pueden votar por el sanitario de su preferencia, incluso puede denunciar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Denuncian a titular del Incoop por producción de documentos de contenido falso

El abogado Juan Sánchez presentó una denuncia ante la Fiscalía contra el titular del Instituto …