Inicio / Nacionales / Médicos denuncian que siguen los despidos a los que no acompañan a Wiens y Brunetti

Médicos denuncian que siguen los despidos a los que no acompañan a Wiens y Brunetti

ASUNCIÓN.- La presidenta del Sindicato Nacional de Médicos (Sinamed), Rossana González, denunció que siguen las persecuciones a los profesionales de blanco que no acompañan a los precandidatos oficialistas, Arnoldo Wiens y Juan Manuel Brunetti.

“Lastimosamente los contratados que no se alinean evidentemente tienen el temor de perder su trabajo. Realmente es una vergüenza”, lamentó este viernes la presidenta del gremio en comunicación con la radio 650 AM.

Sostuvo que los hospitales públicos del país no deberían tener injerencia de los partidos políticos o de color, pero que lastimosamente los médicos que no responden a los precandidatos oficialistas con desvinculados de sus cargos.

“Las instituciones no tendrían que tener un partido, no tendrían que tener un color. Ojalá cambie en algún momento estas cosas en el país y quienes ocupen los cargos sean porque tiene méritos y aptitudes, el profesional que mejor perfil y preparación tenga”, agregó González.

La presidenta del Sindicato Nacional de Médicos indicó también que las denuncias sobre despidos injustificados siempre se hacen, pero que los cargos en este país se deben siempre a un lineamiento político partidario, especialmente en épocas electorales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Reclaman libertad de uno de los presuntos agresores de Zapag

Parientes y amigos de Marcello Fretes realizaron esta mañana una manifestación ante el Palacio de …