Sonia Concepción Alfonso Verdún, detenida.
Inicio / Impreso / Menor habría robado 3 motos con su madre

Menor habría robado 3 motos con su madre

CONCEPCIÓN (Por: Telmo Ibáñez).- Un menor de apenas 11 años de edad habría hurtado 3 motocicletas en presunta complicidad de su madre y una persona mayor con antecedentes por robo.

Este fin de semana desaparecieron 3 motocicletas de distintas direcciones, afortunadamente en la zona se contaban con circuitos cerrados, se identificaron a las personas que cometieron el delito, se recuperaron los biciclos, detuvo a la madre de un menor por “Violación del deber del cuidado”.

La única detenida hasta el momento es la madre del menor de 11 años, quien habría hurtado 3 motocicletas presumiblemente en complicidad de la mujer identificada como: Sonia Concepción Alfonso Verdún (35).

También de acuerdo a las filmaciones actuó en los casos de hurtos de moto; Tulio Eugenio Panza Silva, con antecedentes por robo y arresto domiciliario, mayor de edad.

Los vehículos robados fueron: una moto marca Star, modelo SK-100-A1, color negro, propiedad de Reinalda Bentura Rodríguez de Mazacotte (42), otra moto de la marca STAR, modelo SK100-A2, color bordo, de Flaiva Antonela Arce Fernández y la tercera de la marca YAMAZUKI, modelo 100 C/R, color negro, de María Elenice Cabrera Fox. Los dos primeros vehículos fueron recuperados mientras el tercero tendría en su poder Panza Silva, prófugo de la justicia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallan arma que habría sido utilizada en asesinato de adolescente

ASUNCIÓN.- La fiscal Gladys González confirmó que encontraron el arma de fuego que aparentemente habría …