Inicio / Impreso / Menor se salva de milagro tras un brutal percance

Menor se salva de milagro tras un brutal percance

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.- Un adolescente de 15 años de edad, cuyos mayores datos se mantienen en reserva por la gravedad de la situación, se salvó de milagro tras quedar atrapado en una máquina de gran porte cuando realizaba tareas de cultivos. El chico perdió uno de sus brazos, pero logró sobrevivir.

El hecho ocurrió el sábado último, en horas de la mañana, en el km 26, a unos 1.000 metros de la ruta internacional, distrito de Minga Guazú. El afectado quedó atrapado  por varios minutos, mientras llegaban los bomberos voluntarios para auxiliarlo.

El herido fue trasladado hasta un sanatorio privado, donde los médicos informaron que perdió uno de sus brazos que quedó atascado entre los hierros de la máquina pesada.  Intervino el fiscal Andrés Arriola, quien busca determinar a quién pertenece el inmueble y en qué condiciones trabajaba el menor, teniendo en cuenta que estaba expuesto a una peligrosa tarea.

El implemento agrícola que estaba manejando el chico no era apto para su edad, según las primeras diligencias investigativas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abogado colombiano critica cuestionamientos del FGE hacia viuda de Marcelo Pecci

ASUNCIÓN. Francisco Bernate, abogado de la familia Pecci en Colombia, lamentó las declaraciones del fiscal …