Foto ilustración. Foto:TSJE.Choré.
Inicio / Política / En cada mesa estarán habilitados 300 electores en CDE

En cada mesa estarán habilitados 300 electores en CDE

ASUNCIÓN.- Las autoridades del  Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), dispuso a través de la resolución N° 12/2019 que 300 electores estarán habilitados en cada mesa en las elecciones para nuevo intendente de Ciudad del Este.  Los comicios se llevarán a cabo el próximo 5 de mayo.

La disposición del máximo organismo electoral tuvo en consideración la nota remitida por la Dirección General del Registro  Electoral donde se propone, conformar las mesas de votación con mayor número de electores, de tal modo a facilitar el esquema logístico y reducción de gastos para las Elecciones de Intendente Municipal en Ciudad del Este.

El documento refiere que el padrón de cada Mesa Receptora de Voto a ser habilitada para dichos comicios, que se desarrollarán el domingo 5 de mayo, estará conformado con 300 (trescientos) electores por mesa.

La fracción mayor a 350 (trescientos cincuenta) formará una nueva serie, y la de igual o menor, se agregará en la última serie.

Mediante Resolución TSJE N° 06/2019, fue convocada las Elecciones Municipales en el distrito de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, la misma se desarrollará desde las 07:00 hasta las 16:00 horas del próximo domingo 5 de mayo.

Las internas partidarias simultáneas están previstas para el próximo 24 de marzo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ejecutivo declara asueto para funcionarios públicos desde el mediodía del martes

ASUNCIÓN.- El Poder Ejecutivo declaró asueto a partir del mediodía del martes 7 de diciembre …