lunes , agosto 10 2020
Inicio / Nacionales / Meteorología anuncia un viernes frío a fresco con vientos variables

Meteorología anuncia un viernes frío a fresco con vientos variables

ASUNCIÓN. Para este viernes se espera una jornada fría a fresca con cielo escasamente nublado y vientos variables. La Dirección Nacional de Meteorología informa que marcas térmicas muy bajas predominan el amanecer de este viernes sobre todo el país.

Los registros indican en general temperaturas entre 2 y 6 grados, sobre ambas regiones, ya conforme avanece el día, el ambiente se tornaría fresco a cálido inclusive, con máximas que variarían entre los 16 y 22 grados sobre la región Oriental y el Chaco.

Por otro lado, los pronósticos indican que durante las primeras horas de mañana sábado seguirían presentándose condiciones propicias para un fuerte enfriamiento nocturno, por lo que las temperaturas muy bajas continuarían, en especial sobre el centro, sur y este del país.

Mientras que para el domingo se prevé un leve ascenso en las extremas, de igual manera el ambiente se presentaría fresco en las primeras horas y cálido por la tarde.

Además se esperan lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, especialmente sobre los departamentos del centro y sur de la región Oriental.

Commentarios

comentarios

Mira también

En Ineram faltan sedantes que necesitan pacientes con asistencia respiratoria

ASUNCIÓN. Los pacientes que necesitan respirador son sometidos a una droga hipnótica, de tal manera …