jueves , junio 4 2020
Inicio / Mundo / México: Clinton rechaza invitación y no se reunirá con Peña Nieto

México: Clinton rechaza invitación y no se reunirá con Peña Nieto

candidata a los Estados Unidos por el partido demócrata, Hillary Clinton

WASHINGTON – La ex primera dama, ex secretaria de estado y actual candidata a los Estados Unidos por el partido demócrata, Hillary Clinton, informó que no aceptará la invitación de visitar México durante su campaña electoral.

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, invitó a ambos candidatos presidenciales para llevar a cabo reuniones con objetivo bilaterales con el objetivo de establecer relaciones con el futuro mandatario estadounidense, sin importar quien gane las elecciones en noviembre.

Presidente mexicano, Enrique Peña Nieto
Presidente mexicano, Enrique Peña Nieto

El primero en responder con una reunión fue Donald Trump, postulado por el partido republicano, quien creó mas controversia que lazos diplomáticos, según encaro la prensa mexicana, por las declaraciones expresadas tanto por el magnate como por Peña Nieto, todo con relación a la problemática de los inmigrantes mejicanos en el país anglosajón.

Por su parte, Hillary Clinton en contacto con la prensa de su país contesto que “No”, visitaría el país latinoamericano, agregando que se centrará en crear soluciones para los problemas de los ciudadanos de Estados Unidos, “Tengo previsto centrarme en las políticas para crear empleo en EE.UU. y en lo que debe hacerse para garantizar que los estadounidenses tengan las mejores oportunidades posibles en el futuro”, expresó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Coronavirus en Argentina: Gobierno confirmó cinco muertes más y suman 588 las víctimas en el país

BUENOS AIRES. Con cinco muertos más informados por el Gobierno argentino, suman 588 las víctimas …