domingo , octubre 18 2020
Inicio / Nacionales / “Mi hermano siempre dijo que él no se iba a entregar a ningún bandido”

“Mi hermano siempre dijo que él no se iba a entregar a ningún bandido”

ASUNCIÓN.- Ramón Tito Rojas, hermano el empresario Cristóbal Rojas, asesinado la semana pasada en Salto del Guairá, dijo que las informaciones que maneja la policía apunta a que la víctima se habría resistido a que sus captores ingresen a su casa y apeligren a su familia. Y que por eso lo acribillaron.

“Mi hermano siempre decía que él no se iba a entregar a ningún bandido para que disfruten de su sacrificio. Aparentemente, cuando lo agarraron en el cementerio, presumimos que él se exaltó y comenzó a pelear con los bandidos en la camioneta”, dijo Tito Rojas a la emisora Cardinal.

Añadió que, si bien fue detenido uno de los sospechosos, todavía esperan que caigan otras personas involucradas en el crimen.

“Los brazos ejecutores están prófugos. Según la investigación, son dos los que fueron vistos por las cámaras. Hay mucho hermetismo. Tratamos de inmiscuirnos y esperamos resultados”, subrayó.

Rechazó por otro lado que algunas personas, entre ellas referentes del gobierno, sugiera que el trasfondo del asesinato tenga conexión con actividades ilícitas.

“Duele que un Presidente de la Masonería, abogado y Ministro del Interior haga una apreciación hacia las personas sin saber cómo son las personas… Mi hermano, desde que le mataron al hijo, perdió un poco el sentido de la vida. Quedaba hasta altas horas de la noche en el cementerio”, remarcó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiestas de fin de año modo Covid-19: “Tenemos que usar tapabocas y evitar el hacinamiento”

ASUNCIÓN.- El director General de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, señaló este sábado que …