Inicio / Mundo / Michelle Obama llamó a la unidad demócrata y cuestionó a Trump

Michelle Obama llamó a la unidad demócrata y cuestionó a Trump

FILADELFIA – La primera dama de los Estados Unidos fue la segunda líder en realizar discurso anoche, en el inicio del evento político.

Luego de Bernie Sanders, la siguiente atracción de la primera noche de la convención del partido demócrata, fue Michelle Obama, esposa del presidente norteamericano, Barack Obama.

Con palabras simples en un tono intimo, la compañera del actual mandatorio invitó a la unión de la organización política para llegar a la casa blanca representados por Hillary Clinton, ganadora de las internas partidarias, “Solo hay una persona calificada para convertirse en Presidente de los EEUU y esa es nuestra amiga Hillary Clinton”, expresó la mujer.

“No dejemos que nadie nos diga que este país no es grande, este es hoy el país más grandioso del mundo”, declaró Obama con claro mensaje alusivo a Donald Trump, candidato republicano y añadió refiriéndose nuevamente a él, “Quiero a alguien que conozca las problemáticas que enfrenta un presidente y estas no pueden ser resumidas a 140 caracteres”.

“Gracias a Hillary Clinton, hoy nuestros hijos dan por sentado que una mujer pueda llegar a ser presidente de los Estados Unidos”, sentenció la líder política.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Papa negó rumores de renuncia y se ofreció a ir a ayudar a la paz en Ucrania

Este lunes, el papa Francisco negó que piense renunciar en un futuro cercano, ratificó su …