martes , agosto 4 2020
Inicio / Política / Mientras arrecian críticas a gestión de Mazzoleni, Abdo defiende política sanitaria

Mientras arrecian críticas a gestión de Mazzoleni, Abdo defiende política sanitaria

Mario Abdo, hoy, en Ayolas.

ASUNCIÓN. El presidente Mario Abdo Benítez defendió la política sanitaria frente a la pandemia, por sobre dar prioridad a la economía. Aseguró que gracias al esquema sanitario de contención, ahora se puede proyectar la reactivación laboral.

“Cada país hizo lo suyo y dentro de lo mucho Paraguay, con sufrimiento de su pueblo, gracias al apoyo de la ciudadanía y la disciplina, pasar con relativo control este momento difícil”, expresó el mandatario.

Enfatizó en la política sanitaria la clave mediante la cual se mantiene a raya, hasta ahora, el avance de la pandemia en nuestro país.

“Hemos salvado muchas vidas, se han salvado, esto hubiera sido muy diferente si no se priorizaba en la toma de decisiones. Aquellos que defendían la economía perdieron las dos cosas, y sin embargo Paraguay es un modelo reconocido a nivel mundial”, acotó.

El presidente insistió que las obras públicas serán claves para reactivar la economía. Añadió en ese sentido que durante estos meses de pandemia, la construcción demostró que se puede trabajar sin peligro de contagios, siempre que se guarden los protocolos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Villamayor pincha el globo: Al gobierno no le preocupan las denuncias contra Friedmann

ASUNCIÓN.- Si alguien pensó que era cierto lo que dijo el presidente de la República …