Inicio / Judiciales / Ministro afirma que la investigación sobre el caso Pecci “va por una línea definida”

Ministro afirma que la investigación sobre el caso Pecci “va por una línea definida”

ASUNCIÓN.- El ministro del Interior, Federico González, señaló este jueves que se está trabajando en una línea específica en la investigación sobre los autores materiales e intelectuales del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, ocurrido en Colombia.

“Se está trabajando, está muy bien encaminado y creo que muy pronto van a haber novedades. No se descarta nada, pero sigue una línea definida la investigación”, explicó el ministro en conferencia de prensa.

Sostuvo que los investigadores colombianos entregaron detalles sobre la investigación del asesinato del fiscal paraguayo. También continuarán los trabajos de forma conjunta entre el Ministerio Público y la Policía de ambos países.

“Es un vínculo en nuestro país y probablemente en otros países. Se brindó informes al presidente de la República (Mario Abdo Benítez) sobre los avances y los trabajos que se vienen haciendo, vamos por muy buen camino”, agregó González.

El asesinato de Marcelo Pecci se produjo en Colombia y dos supuestos sicarios serían los autores del hecho, quienes llegaron hasta la playa donde estaba el fallecido con su esposa, a bordo de una lancha y posteriormente se dieron a la fuga.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a 31 personas tras un desalojo en una propiedad privada en Itapúa

Al menos 31 personas quedaron detenidas tras un desalojo en la ciudad de San Rafael …