El ministro de Obras verificó los trabajos que se llevan adelante en el Chaco.
Inicio / Nacionales / Ministro de Obras verificó trabajos en el Chaco

Ministro de Obras verificó trabajos en el Chaco

PRESIDENTE HAYES.- Este viernes, el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens hizo un recorrido por el Chaco Central, para interiorizarse de los trabajos de la Ruta Transchaco y el Acueducto.

En la oportunidad, el titular del MOPC, en su viaje rumbo al Chaco Central, verificó los trabajos que están realizando operarios de la Planta Asfáltica de Cerro Verde, en varios tramos de la ruta Transchaco.

Además, aprovechó el momento para compartir con los funcionarios de dicha Planta, a quienes alentó a seguir trabajando con el máximo empeño a fin de ofrecer mejores condiciones a todos los usuarios de esta importante ruta.

Asi también, visitó el puesto de peaje y destacamento de la Patrulla Caminera, en Pozo Colorado, departamento de Presidente Hayes, donde observó las condiciones en que se opera y la infraestructura del lugar.

Más tarde, el titular del MOPC y su equipo llegaron hasta la zona de Río Verde, en el km 331, donde verificaron las obras ejecutadas por la Constructora Heisecke SA, que tiene a su cargo el mantenimiento de la Transchaco hasta el km 525, zona de Mcal. Estigarribia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Costanera Sur es un nuevo pulmón para la capital y un espacio para que la ciudadanía se adueñe

Con la habilitación oficial de la Avenida Costanera la ciudadanía gana un nuevo espacio frente …