miércoles , agosto 12 2020
Inicio / Política / Ministros, con las barbas en remojo: Asesor dice que el presidente analiza cambios en el gabinete

Ministros, con las barbas en remojo: Asesor dice que el presidente analiza cambios en el gabinete

Daniel Centurión, asesor de la Presidencia.

ASUNCIÓN. Luego de que algunos integrantes de la bancada oficialista del Senado, Enrique Bacchetta y Silvio Ovelar, hayan planteado públicamente que el presidente Mario Abdo Benítez debe realizar cambios en su gabinete, muchos pensaron que el planteamiento caería en saco roto, habida cuenta la tozudez con la que el jefe de Estado mantiene a sus ministros a pesar de las críticas que tienen muchos de ellos.

Pero parece que Abdo Benítez toma más en serio las sugerencias cuando provienen de su mismo sector, aunque sean referentes que no comulgan con muchas de sus posturas. Por eso, su asesor político, Daniel Centurión, dijo hoy que el mandatario analiza la gestión de cada uno de los ministros, con la intención de realizar cambios en el gabinete.

“Se está trabajando sobre eso; el presidente de la República manifestó un tiempo atrás que se analiza y evalúa cada institución. Hoy nos impone más que nunca una evaluación exhaustiva de la gestión en las instituciones. Mi recomendación es analizar algunas. Será el presidente quien hará algunos ajustes y cambios. Se está haciendo de manera rigurosa para no cometer injusticias”, manifestó Centurión.

A su vez, pidió a la Fiscalía y la Justicia que “hagan su trabajo de manera eficiente, que identifiquen y castiguen a los funcionarios desleales que se aprovecharon de la pandemia. Esperamos que el Poder Judicial actúe rápido y se identifique a empresarios inescrupulosos que históricamente han amasado fortuna en connivencia con funcionarios”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sequera: Camas comunes, hay. Lo que preocupa es la carencia en Terapia Intensiva

ASUNCIÓN.- El director de Vigilancia Sanitaria, doctor Guillermo Sequera, reconoció que existe una preocupación en …