Taller en donde Derlis Jara, presuntamente ingresó a robar. Foto: itapuanoticias.tv
Inicio / Judiciales / Misteriosa muerte de ladrón, no logran identificar la causa

Misteriosa muerte de ladrón, no logran identificar la causa

ENCARNACIÓN.- Esta madrugada, alrededor de las 02:00 horas, un hombre identificado como Derlis Jara, habría ingresado a un taller en el Barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación con la intención de robar el equipamiento de un vehículo. El dueño del taller se percató del hecho y llamó al propietario del rodado, quien de inmediato llegó al lugar y encontró a  Jara dentro del rodado.

El supuesto ladrón, al verse descubierto, se dio a la fuga y fue perseguido por el dueño del automóvil. Éste último lo alcanzó y allí forcejeó con Jara, quien en un momento dado, perdió el conocimiento y falleció en el lugar, según el informe.

En un principio se presumió que el delincuente falleció por los golpes que recibió durante la pelea, pero el médico forense Pablo Krummel tras realizar una inspección minuciosa del cuerpo no pudo determinar qué provocó la muerte del supuesto ladrón.

Krummel señaló que no encontró evidencias que dictaminen la causa de la muerte, refirió que en el cuerpo constató dos heridas menores, pero estas no explicaron la causa de la muerte.

EL médico sostuvo que incluso revisaron por completo el cerebro, los pulmones y el hígado. Debido al extraño suceso, derivarán el caso al laboratorio de Asunción para un estudio más profundo y tratar de resolver esta misteriosa muerte.

Derlis Jara tenía varios antecedentes por hechos delictivos, entre ellos, dos por hurto agravado y uno por tenencia de marihuana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal investigará a médico de guardia por muerte de una adolescente de 16 años en Lambaré

La fiscal Gladys González señaló este jueves que investigará al médico de guardia del Hospital …