ASUNCIÓN.- El central argentino, compañero de zaga de Junior Alonso, sufrió un desgarro muy poco común: en la planta del pie, y tendrá reposo al menos por 8 días. Lo reemplazará Marcos Cáceres quien ya entró en su lugar en el partido anterior.
La lesión del defensor se produjo en el encuentro contra Real Potosí, por la Copa Sudamericana, y resintió en el entrenamiento matutino de ayer. Tempraneramente se “borra” del partido ante River.
Por otra parte, volverá al equipo Cecilio Domínguez, ya que está habilitado para el torneo local. No se habla de otros cambios, al menos hasta anoche. Hoy se cumplirá la práctica más importante y se conocerá el onceno.
RIVER SE DEFIENDE
Las autoridades de River Plate se encuentran tranquilas y aseguran que la situación de Fernando Escobar es totalmente reglamentaria y que están seguros de que el tribunal fallará en su favor. Tanto es así que volverá a ser alistado frente a Cerro Porteño, como prueba de que no le temen a sanción alguna. Consecuentemente, no habrá cambios y el equipo será el mismo que venció a Capiatá a domicilio.