Inicio / Nacionales / Monseñor cuestiona corrupción en el Gobierno y peleas entre políticos

Monseñor cuestiona corrupción en el Gobierno y peleas entre políticos

Monseñor Mario Melanio Medina cuestionó este lunes al Gobierno y a la clase política en general por la situación atravesada en el país y la pelea entre los políticos, haciendo referencia al caso de los senadores Juan Carlos Galaverna y Óscar “Cachito” Salomón.

“Este gobierno es un gobierno que no gobierna, está perjudicando al partido (colorado) una vez más porque no se justifica, no hace nada, en toda la pandemia fue un claro ejemplo de desorganización”, cuestionó monseñor a los medios de prensa.

El religioso acudió al Congreso con miembros del Comité de Iglesias y organizaciones sociales, que presentaron al Senado un proyecto de ley para la integración de una Comisión de Verdad y Justicia y un Tribunal Ético sobre deuda espuria de la Itaipú.

“La pelea entre los senadores expresa la descomposición del pueblo paraguayo y de los políticos. Nosotros venimos con mucha esperanza de que reaccionen los senadores porque el Paraguay no puede seguir así y todos los partidos son responsables”, agregó Medina.

Para monseñor, el Gobierno y la clase política deben trabajar seriamente para mejorar la situación atravesada en el país a causa de la falta de gestión y los problemas de corrupción  existentes “en todos los ámbitos”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gobierno resalta apoyo del Banco Mundial y analiza agenda para el 2022

ASUNCIÓN.- El Gobierno destacó el trabajo que viene realizando el Banco Mundial (BM) en el …