Autoridades del MOPC explican sobre la “intención política” de los sindicalistas.
Inicio / Impreso / MOPC considera que movilización de sindicatos tiene motivación política

MOPC considera que movilización de sindicatos tiene motivación política

ASUNCIÓN.- Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) consideran que la movilización de los 5 gremios sindicales anunciada para este lunes, es eminentemente política, atendiendo que se respondió a las inquietudes de los sectores respecto al llamado a licitación para la tercerización del servicio de cobro de peaje y control de peso.

El jefe de Gabinete y secretario General del MOPC, Abog. Esteban Sarubbi, aclaró que no existe peligro de pérdida de estabilidad laboral, en el caso de los funcionarios permanentes, y a los contratados se les da la posibilidad de acceder al sector privado con mayores beneficios laborales de los que hoy tienen.

Además, no existe riesgo de que el MOPC pierda sus fuentes de financiamiento para el pago de salarios, debido a que todo el ingreso por peajes irá directamente a cuentas del Estado, como hasta ahora.

Sarubbi, indicó que el lunes está garantizado el acceso al MOPC para los que quieran trabajar por lo cual exhortó a todas las personas a que asistan a sus puestos de trabajo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Intensifican campaña de vacunación contra el covid-19 en Alto Paraná

CIUDAD DEL ESTE.- Este viernes inició la campaña «Pongo el brazo por Alto Paraná» para …