Inicio / Nacionales / MOPC llama a licitación para obras sanitarias

MOPC llama a licitación para obras sanitarias

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llama a licitación para la construcción de sistemas de recolección y tratamiento de aguas residuales, y el mejoramiento de los sistemas de agua potable. Serían en los distritos de Caacupé, Tobatí, Areguá y San Juan Bautista, en la Región Oriental del Paraguay.

De acuerdo a lo informado por el MOPC, corresponde al llamado UEP-MOPC N° 47/2017, Licitación Pública Internacional LPI-BID, con ID N° 325.783, cuyo pliego de bases y condiciones se puede obtener a través del sitio web oficial de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) en www.dncp.gov.py .

Podrán participar las empresas y/o consorcios de empresas constructoras domiciliados y no domiciliados en la República del Paraguay y que sean originarios de países miembros del Banco.

Para el próximo 18 de diciembre a las 09:00, está prevista una Junta de Aclaraciones en el salón de actos, tercer piso del edificio central del MOPC (Oliva y Alberdi).

En tanto que las consultas podrán realizarse hasta las 09:00 del 27 de diciembre. La recepción de sobres será en mesa de entrada única del MOPC, hasta las 09:00 del 16 de enero de 2018. Por su parte, la apertura de propuestas será ese mismo día, a las 09:30, en el salón de actos de la institución y se contará con la presencia de representantes del MOPC, así como de los oferentes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Región Sanitaria de Central organiza vacunación en barrios de Central para este sábado

Asunción.- En las ciudades de Lambaré, San Lorenzo e Ypané se realizará una jornada de vacunación …