domingo , julio 5 2020
Inicio / Judiciales / Motochorros balean a policía y a una mujer en enfrentamiento

Motochorros balean a policía y a una mujer en enfrentamiento

Luego del enfrentamiento los delincuentes se dieron a la fuga. Foto: captura de pantalla.

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Tras un enfrentamiento con motochorros, resultó herido el Suboficial 1º P.S. Robelio Villalba Yursi, en la vía púbica del km. 13 ½ lado Monday, donde también fue herida una mujer. El hecho ocurrió esta tarde.

El agente policial recibió el impacto en el brazo lado izquierdo, quien fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Tesãi de ésta ciudad para su atención médica correspondiente, mientras que la mujer fue trasladas al Hospital de Traumas.

Los malvivientes con arma de fuego en mano, se encontraban a bordo una Motocicleta marca Kenton, tipo HT 150cc, color rojo, que dejaron abandonado a pocos metros del lugar.

Los agentes se encontraban realizando patrulla preventiva por el lugar de referencia, ínterin que el visualizaron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa, y cuando se disponían a la verificación correspondiente, los mismos sin mediar palabras empezaron a efectuar varios disparos contra la humanidad de los intervinientes, por lo que respondieron de la misma manera.

Luego los supuestos autores se dieron a la fuga, presuntamente fueron heridos, a raíz de que se observa rastros de sangre en el sitio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Niño en sillas de ruedas y con autismo muere por quemaduras graves

PILAR. Un niño de 5 años, en silla de ruedas y con autismo, falleció hoy …