Foto ilustrativa.
Inicio / Nacionales / Muere embarazada que recibió un disparo

Muere embarazada que recibió un disparo

ASUNCIÓN.- Carmen Acosta (23), la mujer embarazada de siete meses que sufrió un impacto de bala en la cabeza esta madrugada, falleció en el Centro de Traumas. Su esposo, el vicesargento Jorge Almada González, es el principal sospechoso del crimen pero asegura su inocencia, y dice que se trataría de un suicidio.

El uniformado explicó que la mujer fue al baño durante la madrugada como acostumbra hacer siempre, pero que esta vez llevó el arma calibre 9 mm y se disparó. Según argumentó, se dio cuenta de que la pistola no estaba en el lugar y que su esposa estaba tendida en el suelo del quincho recién cuando se levantó. El hecho habría ocurrido a las 03:20. “Dicen que fue un intento de suicidio, pero no tengo idea por qué lo hizo”, expresó Almada.

Asimismo agregó que él mismo alzó a su pareja, con quien lleva casado 8 años, y la llevó rápidamente hasta el Centro del Trauma. Alegó que prefirió no llamar a la Policía “porque ellos tardan demasiado”, y que  cuando socorrió a su esposa esta estaba viva.

Almada González confirmó que se puso a disposición de la Policía y quedó en carácter de demorado en la Comisaría 12ª Metropolitana. Anunció que se someterá a la prueba de parafinas para demostrar que no realizó el disparo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alto Paraná: sigue protesta de productores de mandioca por aumento del precio

SANTA FE. En medio de un escenario de protestas que se extienden a lo largo …