jueves , septiembre 24 2020
Inicio / Impreso / Mujer queda gravemente herida tras ser baleada por su expareja

Mujer queda gravemente herida tras ser baleada por su expareja

La escopeta cal. 12 con que Carlos Bogado Duarte baleó a su expareja.

Una mujer quedó gravemente herida tras recibir una herida de escopeta en el brazo, de parte de su expareja. La Fiscalía investiga un posible caso de feminicidio, sin embargo, hasta el momento no manejan mayores datos en torno  a lo sucedido, porque la víctima todavía no puede hablar mucho por su estado de salud.  Se trata de Lina Antonia Caballero (27), quien se encuentra internada en un centro asistencial a raíz de la gran cantidad de sangre que perdió, mientras la socorrían.

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná.- El autor del hecho es Carlos Bogado Duarte (37), quien se encuentra prófugo de la Justicia. La mujer recibió el proyectil en el brazo, lado izquierdo.

El hecho ocurrió a las 14:45 horas del domingo, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Malvinas, propiedad del sindicado. Según datos, el hombre y la mujer se encontraban separados hace bastante tiempo, a raíz de las permanentes discusiones que mantenían por incompatibilidad de carácter.

El fin de semana último, ambos decidieron reencontrarse para conversar, por lo que Bogado Duarte invitó a Lina Caballero hasta su casa, donde compartieron el almuerzo. Varias horas después, comenzaron a discutir, instante en que el sospechado se apoderó del arma de fuego y efectuó un disparo contra la dama.

Luego, al verla bañada en sangre, optó por darse a la fuga. Los vecinos al escuchar los disparos, dieron aviso a los efectivos policiales. Acudieron al lugar los efectivos policiales de la subcomisaría 17ª, quienes encontraron a Caballero gravemente herida y la trasladaron hasta el Hospital de Traumas de Ciudad del Este.

En el sitio encontraron una escopeta cal.12 que el atacante utilizó para balear a su víctima. Intervino en el caso el fiscal de turno Edgar Benítez, quien libró orden de captura en contra del agresor.

El mismo aparentemente se encontraba en estado de ebriedad al momento de la comisión del hecho punible. No obstante, los lugareños manifestaron que siempre fue muy violento y mantenía conflicto permanente con sus vecinos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Vendió a su hijo de 3 meses por G. 10.000, para comprar crack

CIUDAD DEL ESTE. La Subcomisaría 12 del barrio San Miguel de Ciudad del Este informó …