miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Deportes / Mundial de Qatar 2022: La Albirroja se moviliza con miras de cara al juego contra Perú
Foto: Twitter Selección Paraguaya.

Mundial de Qatar 2022: La Albirroja se moviliza con miras de cara al juego contra Perú

ASUNCIÓN. La Selección Paraguaya de Fútbol realizó ensayos tácticos con la mente puesta en el estreno ante Perú, en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La albirroja volverá a movilizarse hoy a un solo turno, a partir de las 18:30 horas, en la antesala al debut que será el jueves 8, a las 20.30 en estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Siete jugadores se sumaron a los trabajos en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Ypane bajo las órdenes del entrenador Eduardo Berizzo.

Ellos son Fabián Balbuena, Júnior Alonso, Juan Escobar, Richard Sánchez, Andrés Cubas, Braian Samudio y Tony Sanabria, y luego de los controles del protocolo sanitario, se acoplaron a sus compañeros para el entrenamiento vespertino.

Las actividades se llevaron adelante en un principio con trabajos de entrada en calor del plantel seleccionado, indicados por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk, a excepción de Andrés Cubas, Júnior Alonso, Fabián Balbuena, Juan Escobar y Mathías Villasanti, quienes realizaron trabajos regenerativos.

Los demás futbolistas activaron con tareas en el campo de juego, movimientos técnico – tácticos, y fútbol en espacio reducido.

Los albirrojos que activaron fueron: Antony Silva, Roberto Júnior Fernández, Juan Patiño, Juan Escobar, Fabián Balbuena, Júnior Alonso, Gustavo Gómez, Robert Rojas, Richard Sánchez, Santiago Arzamendia, Alberto Espínola, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Miguel Almirón, Óscar Romero, Tony Sanabria, Ángel Romero, Hernán Pérez, Braian Samudio y Raúl Bobadilla.

Commentarios

comentarios

Mira también

Especialista en derecho deportivo: “No creo que la FIFA haya sancionado sin pruebas”

ASUNCIÓN.- El abogado Pascual Barrios, especialista en derecho deportivo, manifestó este lunes que es muy …