Inicio / Política / Nakayama lamenta alejamiento de algunos sectores de la oposición de la concertación

Nakayama lamenta alejamiento de algunos sectores de la oposición de la concertación

ASUNCIÓN.- El precandidato a senador, Eduardo Nakayama, lamentó este jueves que algunos opositores se hayan alejado de la concertación y destacó que no se puede desconocer el poderío de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para las elecciones generales.

“El que haya entendido el espíritu de la concertación, se hubiera quedado. El denominador común de todos los que se alejaron fue porque no obtuvieron un espacio en la Vicepresidencia”, manifestó el precandidato del Partido Liberal en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que es fundamental continuar con el diálogo entre todos los sectores de la oposición y lamentó que hasta el momento no se esté hablando de los problemas de la ciudadanía, como el desempleo y la inseguridad, con miras a las generales del 2023.

“No podemos desconocer el poderío del Partido Colorado, no solo a nivel capital sino también nacional porque mueven sus estructuras. El Partido Colorado tiene una disciplina férrea como lo tiene el Peronismo en Argentina. Tenemos que ser conscientes de que vamos a empezar un partido 3 a 0”, agregó Nakayama.

El precandidato a senador del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) calificó al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, como uno de los peores de los últimos tiempos e insistió en que en el 2023 puede darse la alternancia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Afirman que todas las bancadas del Senado rechazan desdoblar las elecciones internas

ASUNCIÓN.- El presidente del Congreso, Óscar Salomón, señaló este viernes que todas las bancadas exigen …