Inicio / Política / “Nenecho” Rodríguez vuelve a advertir sobre alianzas coyunturales que “surgen de manera ocasional”

“Nenecho” Rodríguez vuelve a advertir sobre alianzas coyunturales que “surgen de manera ocasional”

ASUNCIÓN. “Siempre dije y sostengo todas las alianzas son buenas, la unión de personas, pero que tienen un objetivo, un proyecto y una ruta a seguir. Pero, muy por el contrario, las alianzas que surgen en forma ocasional, se unen solamente para proyectos electorales, trajeron mucho daño al país y a la ciudad”, reiteró el candidato a la Intendencia de Asunción por el Partido Colorado, Oscar “Nenecho” Rodríguez.

Sus declaraciones fueron durante una entrevista con trabajadores de prensa de la 1000 AM, circunstancia que Nenecho empleó para referirse brevemente a la contienda por la jefatura comunal de la capital del país, sin obviar tratar de manera sucinta el descrédito de la clase política a los ojos de la ciudadanía.

Su alusión a las “alianzas” electorales en verdad van directamente contra la anunciada “unión” entre liberales y patriaqueridistas, quienes van a enfrentar a Nenecho con la figura del azul Eduardo Nakayama.

“No me preocupo, ni me ocupo de él. Yo trato de hacer mi trabajo. Fui electo en unas internas de mi partido en las que fueron a votar más de 100.000 ciudadanos colorados asuncenos, producto de una votación en forma democrática, no producto de digitación como normalmente suele ocurrir”, disparó.

“Soy el candidato de los vecinos de los 68 barrios asuncenos, con el slogan: ‘gestión, compromiso, responsabilidad y experiencia para administrar’”, agregó.

Ya al apreciar el desencanto de la ciudadanía honesta hacia los políticos en general, Nenecho creyó oportuno insistir en que los partidos políticos como espacio de trabajo por el bien común no deben ser desestimados.

“Yo ya he dicho en su momento y sostengo: un partido (político) no tiene la culpa de sus hombres. Así como siempre también dije: la clase política está desacreditada. No solamente en el Partido Colorado. Existe corrupción en el Partido Liberal, en el Partido Patria Querida, en el Partido Encuentro Nacional y en el Partido Democrático Progresista”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Santiago Peña manifiesta expectativa de rápido tratamiento de “ley anti invasiones” en Diputados

ASUNCIÓN. “Creo que ha sido un paso muy significativo, espero que la Cámara de Diputados …