Nicanor Duarte Frutos, expresidente.
Inicio / Impreso / Nicanor asegura que Abdo estará en las luchas populares

Nicanor asegura que Abdo estará en las luchas populares

CIUDAD DEL ESTE.-  El expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, dijo que desde la presidencia de Mario Abdo Benítez se tendrá una presencia permanente en los reclamos populares, pues no olvidar sus promesas electorales, cuando llegue al Palacio de Gobierno.

El también aspirante a la Cámara Alta estuvo en Ciudad del Este, acompañando la gira del candidato a presidente de la República y le pidió que desde su gestión defienda las familias del Paraguay, promueve la igualdad de oportunidades y derechos entre el hombre y la mujer.

También señaló a Marito que los programas educativos y sociales deben tener continuidad y que los fondos de Itaipú Binacional, sirvan para llegar a las comunidades menos favorecidas y potenciar la educación superior. Asimismo, señaló que los extranjeros no pueden despojar de sus tierras a los connacionales, porque de lo contrario los paraguayos pasarán a ser extraños en su propio territorio.

“Debemos llevar lejos el legado de los padres que lucharon por el partido en momentos difíciles, apuntalar las seccionales y escuchar a la dirigencia. Más allá de las discrepancias, está la suerte del partido y de eso depende la suerte del Paraguay en varias generaciones”, aseguró Duarte Frutos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Auditoría de Contraloría por pasarela de oro afectará a todos los involucrados del MOPC

ASUNCIÓN. Gladys Fernández, directora general de Control Gubernamental de la Contraloría General de la República …