Nicanor Duarte Frutos. Foto: Portal Guaraní.
Inicio / Política / Nicanor critica a periódico de Zucolillo

Nicanor critica a periódico de Zucolillo

ASUNCIÓN.- El expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, criticó al diario del empresario Aldo Zucolillo, en la propia radio de este. Calificó como estupidez la publicación del medio escrito sobre la supuesta posible alianza Nicanor-Lugo.

Duarte Frutos habló en radio Abc Cardinal y criticó duramente el periódico de Zucolillo “Hay una ignorancia en cuanto al editorial de ABC Color. El diario pone prácticamente en contradicción toda su línea histórica. Es similar a la época de Alfredo Stroessner. El que no era stronista, era marxista, comunista y habría que asumir las consecuencias”, puntualizó.

Negó la posible alianza con el senador del Frente Guasu, Fernando Lugo, al tiempo de calificar una estupidez la publicación de Abc color sobre ese tema “Esa publicación de supuesta alianza Lugo- Nicanor es una estupidez, no hay ninguna posibilidad”, enfatizó.

Por último recordó una frase del que fue un pastor estadounidense de la Iglesia bautista “Martin Luther King, en una de sus últimas intervenciones dijo, nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Denuncian desastroso estado de helicópteros de las FF.AA.: “Vuelan a la de Dios que es grande”

ASUNCIÓN.- El diputado liberal Enrique Mineur, de la Comisión de Defensa de la Cámara Baja, …