Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (foto:infobae)
Inicio / Mundo / Nicolás Maduro: “Vamos a revisar una por una todas las firmas y todas las listas”

Nicolás Maduro: “Vamos a revisar una por una todas las firmas y todas las listas”

CARACAS – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sentó postura acerca de la posibilidad de que pueda ser sometido a un referéndum revocatorio de parte de la oposición.

Las declaraciones ocurrieron durante un acto por el día del Trabajador realizado en las afueras del palacio Miraflores. “Si quieren paz, prepárense para la guerra”, expresó el mandatario y sobre la recolección de firmas para sacarlo de su puesto aclaró, “El revocatorio no es una obligación, sino una opción”, y adelantó, “Vamos a revisar una por una todas las firmas y todas las listas”.

“Si quieren paz, prepárense para la guerra”

El Jefe de Estado latinoamericano, se mostró preocupado, “Hoy por hoy, soy la persona más atacada del mundo”, y aseguró, “Hay planes para acabar con mi vida, yo sueño con llegar a los 100 años. Hay planes para conjugar desórdenes y violencia”.

“Hay planes para acabar con mi vida, yo sueño con llegar a los 100 años. Hay planes para conjugar desórdenes y violencia”

Este domingo, el dirigente opositor Henrique Capriles informó que ya fueron reunidas cerca de dos millones de firmas para llevar a cabo la consulta popular, cuando sólo se necesitaban 196 mil.

La oposición a Nicolás Maduro debe entregarle a las autoridades electorales la firma de 195.721 electores correspondientes al 1% del censo electoral nacional de más de 19,5 millones para iniciar un proceso que pasará a una segunda fase en caso de que la consulta fuese pedida con la firma del 20% de los votantes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Asumió en Austria el tercer jefe de Gobierno en dos meses tras varias crisis

VIENA.- El conservador Karl Nehammer juró como jefe de Gobierno de Austria, el tercero en …