miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Impreso / Niña de 7 años fue víctima de abuso en el Lago de la República

Niña de 7 años fue víctima de abuso en el Lago de la República

El suceso se produjo ayer en el Lago de la República. Una pareja que caminaba por el lugar se percató de lo sucedido.

Personas que realizaban su caminata por la zona del Lago de la República, de la capital del Alto Paraná, se percataron del llanto desesperado de una menor en una zona boscosa. Allí encontraron a una pequeña y a unos metros a un joven, a quien acusó de manoseos en sus partes íntimas. El presunto depravado fue aprehendido, en tanto que la pequeña fue rescatada. El diagnóstico médico indicó que sufrió abuso sexual.

Denis Ramón Bobadilla, de 23 años, fue detenido por la Policía. Al parecer habría abusado de una menor de 7 años.
Denis Ramón Bobadilla, de 23 años, fue detenido por la Policía. Al parecer habría abusado de una menor de 7 años.

CIUDAD DEL ESTE.- Cerca de las 09 de ayer una pareja realizaba caminata por el Lago de la República. Cuando los mismos pasaban frente al colegio Sembrador, escucharon los llantos de una niña. Acudieron a un yuyal y encontraron a una menor llorando desconsoladamente. Cerca de la misma estaba un hombre, a quien la niña lo acusó de tocarle sus partes íntimas y que incluso le había mostrado sus genitales.

La pareja rescató a la niña y la llevó hasta el caminero, donde ubicaron a unos policías que patrullaban la zona. Les comentaron lo sucedido y estos rápidamente lograron detener al hombre, que luego fue identificado como, Denis Ramón Bobadilla, de 23 años, domiciliado en el barrio Emiliano R. Fernández, de este municipio.

Según los intervinientes, Bobadilla es una persona que sobrevive por las calles, y, que ayer aparentaba estar bajo los efectos del alcohol, como así también de sustancias estupefacientes. Los policías de la comisaría primera, también alertaron de la situación al fiscal de turno, Carlos Almada, quien envió al sitio a la asistente, Julia González. Minutos después, la pequeña que dijo tener 7 años, y, que al parecer, también sobrevive por las calles, junto a sus padres, que hasta el momento no fueron localizados, fue derivada hasta la Fiscalía. Allí fue inspeccionada por el médico forense, Eduardo Cano, quien manifestó que la pequeña presenta hematomas en sus partes íntimas.

Por el momento, la menor quedó a cargo del Ministerio Público y en las próximas horas, conforme lo resuelva el juzgado de turno, se conocerá el lugar donde quedará resguardada. En tanto que, el detenido Denis Ramón Bobadilla, podría ser procesado por la Fiscalía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Exmilitar brasileño buscado por varios delitos fue detenido en Salto del Guairá

ASUNCIÓN. Una comitiva fiscal y policial allanó la vivienda de Fabio Costa, alias Pingo, ubicada …