Dejaron de buscar a la niña desaparecida, acusan.
Inicio / Nacionales / Niña desaparecida en Emboscada: se acorta plazo para la acusación fiscal

Niña desaparecida en Emboscada: se acorta plazo para la acusación fiscal

ASUNCIÓN. La Fiscalía tiene tiempo hasta el 4 de noviembre próximo para presentar acusación formal en el caso de la niña desaparecida en Emboscada. La misma estaba al cuidado de su madre y padrastro alemán. El abogado de éstos, Max Narváez, acusó a los agentes del Ministerio Público por frenar, según el mismo, la búsqueda de la menor, lo cual les lleva a presumir que la acusación contra sus defendidos es un hecho.

“Todo lo que es la búsqueda de la niña ha parado, ha dejado de hacerse la búsqueda, cosa que le hemos reclamado a la Fiscalía, se ha empeñado más en mantener en prisión a mi defendido”, aseguró el abogado Max Narváez, defensor de la madre y del padrastro de la niña la 1080 AM

Desde el frente de la acusación fiscal, en tanto, sostienen que tanto la madre de la niña desaparecida, como del padrastro alemán, no solo se niegan a aportar datos, sino que incluso plantean incidentes.

Commentarios

comentarios

Mira también

El año pintaba bien para la producción de soja pero ahora se teme no llegar ni a los 8 millones de toneladas

ASUNCIÓN. Karsten Friedrichsen, vicepresidente de la Asociación de Productores de Soja, conversó con Tempranísimo, por …