Inicio / Impreso / Niño de 9 años muere asfixiado entre granos

Niño de 9 años muere asfixiado entre granos

FRANCISCO CABALLERO ÁLVAREZ, Dpto. de Canindeyú.- Un niño de 9 años, identificado Cristian Daniel Ricardi Santana, acompañaba a su padre, Emerson César Ricardi Mattei (42), en la cosecha de granos, en la colonia indígena Tacuapu, de esta localidad. Pero en un descuido de su padre,  según el informe policial, el niño cayó al interior del semirremolque Noma, de 3 ejes con chapa BOB 164, con tracto Scania R420/2005, con chapa BNL 712 y murió por asfixia, según la médica forense, Silvia Villalba.

El vehículo pesado estaba guiado por Estanislao Duarte, y en el interior del semirremolque se realizaba la descarga de granos.

El hecho se registró el pasado viernes. Los uniformados señalan que alrededor de las 22:30 el padre del menor se percató de la ausencia de su hijo, por lo que inmediatamente llamó al conductor del tractocamión que más temprano se encontraba trabajando cerca del sitio donde realizaba su cosecha, para consultarle si su hijo se encontraba con él.

El conductor, quien a esa hora ya estaba en la empresa Agritrade, donde debía entregar el cargamento de granos, realizó la descarga en dicho sitio y comprobó que el menor se encontraba entre los granos sin signos de vida.

Intervinieron en el procedimiento el asistente fiscal José López, además de agentes del Departamento de Investigación de Delitos, a cargo del oficial Pablo González, y efectivos de la comisaría de la zona, encabezados por el comisario Víctor Ramírez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Incineran vehículo que habría sido utilizado para atentar contra intendente

ASUNCIÓN.- El vehículo que habría sido utilizado por los sicarios para atentar contra la vida …