Inicio / Impreso / No tiene miedo y solo piensa en volver a trabajar

No tiene miedo y solo piensa en volver a trabajar

ASUNCIÓN.- Bernhard Blat, quien fue mantenido en cautiverio por 157 días por criminales del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), luego de una conversación con la psicóloga del Ministerio Público, dialogó brevemente con la prensa apostada frente a su domicilio, en la colonia Río Verde, departamento de San Pedro. Blatz relató que sus captores no le dejaron pasar hambre durante su cautiverio y que ahora solo piensa reponer energías para volver al trabajo en el campo, pues no tiene temor, a pesar de la terrible experiencia que le tocó pasar.

“Pude dormir muy bien. Cuando uno está en casa ya se duerme tranquilo. También comí varias cosas, todo lo que hace mi mamá es muy rico. Mis amigos vinieron anoche y se quedaron mucho tiempo conmigo”, detalló Blatz.

En otro momento aseguró estar bien de salud y recordó que los criminales le dieron de tomar remedio yuyo, un día que sintió mucho dolor en el brazo donde tiene un implante de platino.

Ayer se trasladó a Asunción para que profesionales médicos le revisen la varilla, ya que estando cautiverio sintió varias veces que le molestaba y prefiere evitar algún tipo de complicación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Jubilados exigen mantener el haber mínimo en un 75%

ASUNCIÓN. La Unión Nacional de Jubilados del Paraguay (UNJP) presentó una solicitud al Consejo de …