Martín Arévalo (ANR-Añetete), senador.
Inicio / Nacionales / No toda la bancada oficialista del Senado aprueba decisiones de Marito, y no lo oculta

No toda la bancada oficialista del Senado aprueba decisiones de Marito, y no lo oculta

ASUNCIÓN. La supuesta luna de miel que se sigue viviendo en el oficialismo parece ser solamente de fachada. Y no es la primera vez que hay indicios de esto. Uno de los belicosos y cuestionadores parece ser el senador Martín Arévalo, quien no solo cuestionó al primer anillo del presidente en el famoso caso Lamborghini, sino que ahora criticó la decisión del mismo jefe de Estado, de haber propuesto el nombre de Fabián Domínguez como director de Finanzas de Itaipú.

En la sesión de ayer, por amplia mayoría el Senado prestó el acuerdo correspondiente para la designación de las nuevas autoridades de Itaipú, en reemplazo de quienes debieron renunciar al saltar el escándalo del acuerdo bilateral entre Abdo Benítez y Bolsonaro.

Además de Ernst Berger como director general paraguayo, el plenario resolvió aprobar el nombramiento de Domínguez como director de Finanzas. Evitando referirse a la decisión del Ejecutivo de proponer su nombre, Arévalo criticó a sus colegas, por haber dado su aprobación, puesto que, quien fuera titular de Tributación cuenta con una supuesta denuncia por pedido de coima a un empresario.

Commentarios

comentarios

Mira también

FAO recomienda al país que invierta más en la producción de alimentos

ASUNCIÓN.- La Organización de las Naciones Unidas de la Alimentación y la Agricultura (FAO) aconsejan …