El empresario José Ortiz, en los estudios de una emisora en Asunción.
Inicio / Política / Nueva cementera tendrá su propia subestática

Nueva cementera tendrá su propia subestática

ASUNCIÓN.- El empresario José Ortíz manifestó que la nueva cementera a construirse en la ciudad de Vallemí, departamento de Concepción, tendrá su propia subestática. Además, anunció que las obras comenzarán en setiembre de 2019.

Durante una entrevista en la 970 AM, Ortiz dijo este martes que construirán una subestática propia, con el afán de tener abastecimiento de energía eléctrica. Sobre el inicio de la construcción de la nueva cementera, contó, “Estaríamos entrando a territorio, en el segundo semestre del año. Tenemos previsto terminar el proyecto de construcción en dos años y medio. Se estima que lleguen 300 containers de equipos. Son miles y miles de toneladas de equipamientos. Estamos terminando cuestiones burocrática,  y en setiembre se estarían iniciando la obras”.

Agregó, “Vamos a producir dos tipos de cementos, uno orientado al uso normal y otro orientado más para uso estructurales”.

Commentarios

comentarios

Mira también

El sur se siente ninguneado por el gobierno, pide más acción diplomática y “oxígeno” de dinero

ENCARNACIÓN.- Autoridades departamentales y comunales de localidades fronterizas con Argentina, se reunieron con el ministro …