Inicio / Política / Nuevo pedido de juicio político es fruto de la presión de Alegre, afirma Bachi Núñez

Nuevo pedido de juicio político es fruto de la presión de Alegre, afirma Bachi Núñez

ASUNCIÓN.- El líder de bancada de Honor Colorado en la Cámara de Diputados, Basilio “Bachi” Núñez, afirmó que el nuevo pedido de juicio político contra la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, es fruto de la presión del presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre.

El precandidato presidencial anunciaba este último martes que los parlamentarios, quienes permanecieron en la sesión el pasado lunes para dar quórum a la votación, no podrán candidatarse para las próximas elecciones nacionales por la Concertación Nacional.  Según Núñez, esto motivó a los parlamentarios a presentar el nuevo pedido.

“Es fruto de la presión de uno que quiere ser presidente, que no reconoce que no existe el mandato imperativo. Les presionan y entonces veo que los colegas quieren participar de la cota electoral”, agregó el legislador. Como no hay posibilidad,  refirió, presentan un mamotreto de juicio político.

“Nosotros, que siempre tuvimos los números para atajar este juicio político, para nosotros es claro, ellos siempre estaban desesperados y una vez rechazado democráticamente donde votaron, meten otra vez un juicio político”, remarcó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acevedo: “Si yo no tuviera chance de ganar, no me había presentado”

ASUNCIÓN.- El precandidato a la Presidencia de la República, Euclides Acevedo, señaló este jueves que …