Inicio / Política / Nuevos estudios comprobarán estado de salud de Lugo

Nuevos estudios comprobarán estado de salud de Lugo

ASUNCIÓN.- El senador y médico de Fernando Lugo, Jorge Querey, repitió hoy un informe similar a los de días anteriores, afirmando que el paciente permanente estable y con evolución positiva. Sin embargo, aclaró que deberán realizarse nuevos estudios para conocer su estado y si disminuyó la hinchazón del cerebro.

Días atrás, Querey había dicho que entre hoy y mañana empezarían a disminuir las dosis de los medicamentos que lo mantienen sedado, a fin de observar la reacción que tiene ante ello.

En su informe de hoy, dijo que el ex presidente y actual senador sigue estable y con signos positivos en su evolución. “Durante la noche del domingo no tuve ningún reporte negativo”, dijo Querey en la 1080 AM.

De todos modos, repitió que Lugo sigue siendo un paciente crítico y por ello continúa en Terapia Intensiva. Añadió que “las metas propuestas durante la cirugía a la que fue sometido el senador fueron cumplidas. Ahora tenemos que corroborar eso con las imágenes y ver el tema de la hinchazón en el cerebro”, mencionó Querey.

Commentarios

comentarios

Mira también

Afirman que todas las bancadas del Senado rechazan desdoblar las elecciones internas

ASUNCIÓN.- El presidente del Congreso, Óscar Salomón, señaló este viernes que todas las bancadas exigen …