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Objetivo del Grupo Cartes con la adquisición de Don Vito es llevar a la empresa al siguiente nivel

ASUNCIÓN. El director del Grupo Cartes, Osvaldo Salum, explicó que se tomó la decisión de adquirir la empresa de comida rápida Don Vito, porque es una empresa muy querida por todos los paraguayos, lo que se vio reflejado en todos los estudios de mercados que se hicieron antes de concretar la adquisición.

“Los análisis demostraron resultados promisorios y dejaron en evidencia la preferencia por lejos que tiene la ciudadanía sobre sus productos por sobre la competencia”, indicó Salum en la 970 y GEN.

Añadió que “ni bien supimos la oportunidad de incorporar, sabíamos del importante potencial que tiene. Primero se hace la valoración del negocio para que sea sostenible y luego el potencial que puede darse con la sinergia del grupo. Don Vito tiene un lugar ganado por la familia Scura, se ganó el corazón de todos nosotros, primero por sus empanadas y luego con sus otros productos gastronómicos. En el 78 inició y muchos tenemos gratos recuerdos de nuestra infancia”.

Explicó que la idea “ahora es llevar a Don Vito al siguiente nivel con la sinergia del Grupo Cartes; llevarlo a todo el país primero con mucha comunicación e innovación, pero sin perder la esencia inicial de la marca. Les dijimos a los encargados y trabajadores de Don Vito que de entrada no vamos a cambiar nada porque todo está bien hecho, sino que vamos a apoyar y fortalecer lo que se está haciendo para que Don Vito adquiera su máximo potencial como cadena de comidas”.

Al referirse al Grupo Cartes, Salum comentó que su crecimiento se basó en la apuesta por los negocios en el país, “porque siempre los beneficios económicos logrados fueron reinvertidos en más negocios que generan puestos trabajos a los paraguayos.

“Apuntan por capturar mercados que tienen hegemonía extranjera, de modo a desarrollar productos nacionales para cubrir ese vacío, así como lo hicimos con los pañales Mimo, los caramelos Missy, las pizzas Sbarro, estaciones Enex, entre otros. Lo que estamos buscando es diversificar los productos y las pisadas”, añadió.

Manifestó que “la filosofía del grupo es que toda crisis es una oportunidad y ahora se reacomodó el tablero. Al Paraguay le hace bien que lo que se gana se quede en el Paraguay y así se siga haciendo mover la rueda”.

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