Durante la firma del acuerdo entre el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona y el intendente de Asunción, Mario Ferreiro.
Inicio / Nacionales / Obras de conexión de avenidas asuncenas iniciarán en agosto

Obras de conexión de avenidas asuncenas iniciarán en agosto

ASUNCIÓN.- En 30 días iniciarán las obras de interconexión de la Avenida Costanera Norte II, con la red vial en la zona del Jardín Botánico y Zoológico. Esto se dará mediante un acuerdo suscrito entre el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona y el intendente de Asunción, Mario Ferreiro.

Los trabajos contemplan la construcción de dos viaductos, uno de 1.345 metros  y el otro de 460 metros, que ayudarán a mejorar la circulación para los que ingresan a la capital desde el norte. La labor debe culminar en un año.

Dicha obra posibilitará ampliar la capacidad de tráfico en la zona. Mientras que los primeros trabajos serán los de pavimentación de las vías alternativas de circulación que se utilizarán mientras se ejecute la misma.

Dicho proyecto irá acompañado de una serie de obras complementarias en toda la zona de influencia como el desagüe cloacal y pluvial, las mejoras viales de las calles y avenidas circundantes y otros proyectos paisajísticos.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Especialista advierte sobre graves falencias históricas en la educación

ASUNCIÓN.- El doctor en educación, Juan Manuel Marcos, señaló que la educación paraguaya tiene falencias …