Inicio / Impreso / Ofertas para restaurar histórico templo

Ofertas para restaurar histórico templo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) recibirá las ofertas para los trabajos de restauración y puesta en valor del histórico templo “San Francisco Solano de Yabebyry”, ubicado en el departamento de Misiones.

Se trata del llamado N° 80/2017, con ID es el 334.237, cuyo pliego de bases y condiciones se puede obtener mediante el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas en www.dncp.gov.py

De acuerdo a lo informado por la cartera de Estado, la recepción de consultas será hasta el 5 de octubre hasta las 09:00.

Las propuestas se recibirán el 12 de octubre hasta las 08:30, en mesa de entrada única de la institución, Oliva esquina Alberdi. En tanto que la apertura de ofertas será ese mismo día a las 09:00, en el salón de actos, tercer piso del edificio central.

Podrán participar de esta convocatoria las empresas nacionales unipersonales o sociedades debidamente constituidas, legalmente autorizadas a operar en tal carácter y que adquirieron el pliego de bases y condiciones. No pueden participar las personas físicas y/o jurídicas inhabilitadas conforme al Art. 40 de la ley 2051/2003 “De Contrataciones Públicas”.

A principios de este año, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, había mantenido una reunión con el intendente de Yabebyry, Ignacio Brizuela y el gobernador de Misiones, Derlis Maidana, para abodar sobre la restauración del templo del distrito de Yabebyry. En el año 2013, un temporal destruyó la estructura principal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cámara de Comercio de Ciudad del Este exige respuestas contra el contrabando

CIUDAD DEL ESTE.- La directora de Jurídica de la Cámara de Comercio en Ciudad del …