Durante la jornada en Ciudad del Este. Foto: DGM (archivo).
Inicio / Nacionales / Ofrecen jornada de regularización migratoria

Ofrecen jornada de regularización migratoria

ASUNCIÓN.- La Dirección General de Migraciones inició este mes una nueva Jornada de Regularización Migratoria. En ella se facilita la documentación migratoria de los ciudadanos extranjeros que viven, trabajan y/o estudian en nuestro país. Se desarrolla hasta este sábado 09 de marzo en Pedro Juan Caballero, y posteriormente tendrá lugar en Ciudad del Este y Salto del Guairá.

La jornada que se lleva adelante en la capital del departamento de Amambay tiene lugar en el Edificio de la ANNP (frente al Shopping China), de 08:00 a 16:00. Por otra parte, la que se realizará en Alto Paraná será del 25 al 30 del corriente, en la sede de la Gobernación, también de 08:00 a 16:00.

Por último, del 08 al 13 de abril se llevará a cabo en el departamento de Canindeyú, de 08:00 a 16:00 en la sede de la Gobernación (Mcal. López c/ las Residentas).

Las Jornadas de Regularización Migratoria también son ejecutadas por la DGM en el marco del “Acuerdo sobre Residencia para los Nacionales de los Estados Partes del MERCOSUR” y del “Acuerdo sobre Residencia para los Nacionales de los Estados Partes del MERCOSUR, Bolivia y Chile”, teniendo como objetivo fortalecer el proceso de integración regional con la implementación de instrumentos que faciliten la libre circulación de personas entre los países que conforman el MERCOSUR y los mecanismos pertinentes para conceder a los ciudadanos del MERCOSUR el derecho a obtener la residencia regular en el territorio de otro Estado Parte.

Commentarios

comentarios

Mira también

Intervienen Identificaciones por escándalo de coimas y documentos falsos

ASUNCIÓN. La Comandancia de la Policía Nacional ordenó una intervención de 90 días del Departamento …