Con estos trabajos se suman 37 procedimientos. Foto: SENAD.
Inicio / Judiciales / Operación Berilo: Siguen los allanamientos en el Este

Operación Berilo: Siguen los allanamientos en el Este

ALTO PARANÁ.- Los agentes Especiales de la SENAD y del Ministerio Público intervinieron recientemente tres propiedades relacionadas con el capo narco Reinaldo Cabaña. Con esto suman ya 37 procedimientos entre allanamientos y constituciones.

El informe de la Senad señala que los trabajos iniciaron con el allanamiento de una casa quinta situada en el km 24 a unos 8.000 metros de la Ruta 7, detrás del Aeropuerto Guaraní. Del establecimiento denominado Rancho Localetti se incautaron un arma de fuego, calibre 38 de la marca “PUCARAE”,  además de municiones y equipo de DVR. El fiscal Ysaac Ferreira encabezaba la operación.

Por otra parte una comitiva encabezada por el fiscal Manuel Franco ingresó a la vivienda de Tomás Escobar, ubicada en el Barrio San Lorenzo de la ciudad de Presidente Franco.

La intervención se llevó a cabo por la relación que tenía Reinado Cabaña con el propietario de la vivienda, debido que el mismo era administrador de sus negocios. Del sitio fueron incautados documentos varios y aparatos celulares.

Además allanaron el Hotel Camaleón  de Ciudad del Este, establecimiento ubicado sobre la calle Fulgencio Yegros,  a unos metros de la terminal de Ómnibus Santo Domingo. Por disposición del fiscal Ferreira fueron incautados documentos varios como un contrato privado de compra y venta, aparatos celulares y un equipo de DVR.

Con estos trabajos se suman 37 procedimientos entre allanamientos y constituciones en distintos puntos del departamento de Alto Paraná, Caaguazú y Central.

Commentarios

comentarios

Mira también

Policía alerta por cursos fraudulentos para guardias de seguridad y afines

ASUNCIÓN.- Delitos Financieros de la Policía Nacional investiga una red de personas que ofrecen cursos …